Televisión

Kiko Matamoros y el “zasca” a Makoke por su manera de atacarle

Kiko Matamoros responde a los ataques de Makoke

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Makoke siguen en pie de guerra. La pareja continua sus reproches incesables en los platós de televisión, y no parece que sus ataques vayan a tener un final a corto plazo.

El colaborador de ‘Sálvame’ respondió el pasado domingo a los ataques de su ex mujer en ‘Viva la vida’, a las acusaciones que el día anterior le dedicó su mujer en el mismo plató.

Con la ironía que le caracteriza y un gran zasca, el colaborador expresó que se ha cansado de los ataques de su ex mujer. Es más, está convencido a seguir con esta guerra mediática hasta que ella deje de hablar de él en los platós. Por lo tanto, Kiko también va a seguir hablando de ella.

«Me parece suco, ruin y asqueroso», aseguró Makoke en el programa de ‘Viva la vida’, unas críticas que la colaboradora quiso adornar con una cita de Simone Beauvoir: «Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad», añadió.

Este comentario no sentó nada bien a Kiko, que respondió el domingo con las siguientes declaraciones: «El otro día estaba leyendo, pues es la noticia del verano», comentó el colaborador sobre las palabras de su ex mujer, asegurando que Makoke no sabía a quien estaba citando.

«Se trata de una defensora de la pederastia, con virtudes también, y con una defensa de derechos con los que Makoke no comulga. Todos sabemos que abominaba de la maternidad», ha sentenciado Kiko.

Sin duda, parece que ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Por lo tanto los ataques mutuos en los platós seguirán a la orden del día. ¿Hasta cuando durará esta guerra mediática?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias