Televisión

Kiko Matamoros desvela lo que nunca ha querido contar de Makoke

Kiko aprovecha la ocasión para sincerarse

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Desde que la relación sentimental de Kiko Matamoros y Makoke se rompiera hace años, parece que aún no han conseguido enterrar el hacha de guerra. ¡Ni muchísimo menos! En varias ocasiones han protagonizado varios enfrentamientos en televisión, aunque en los últimos meses todo esto ha ido muchísimo más allá.

Ya que esta situación ha terminado por involucrar a Anita Matamoros, la única hija que tienen en común. Por ese mismo motivo, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha distanciado tanto de ella. Tanto es así que no mantienen ningún tipo de relación. Entre acusación y acusación, la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke sigue más viva que nunca.

El padre de Laura Matamoros, recientemente en ‘Sálvame’, ha dado una serie de detalles íntimos que no han dejado indiferente a nadie. Es más, eran desconocidos hasta ahora. Kiko ha reconocido una serie de problemas sexuales que han tenido lugar en los últimos años de relación sentimental.

“Los dos últimos años teníamos pocas relaciones para lo que a ella le gustaba y a mí”, comenzó diciendo el propio Kiko Matamoros. “A veces ni una vez a la semana. A veces veníamos de copas y me producía rechazo verla porque además no le sentaba bien y era una cosa…”, trataba de explicarse el colaborador de televisión.

Estas palabras han impactado, y mucho, al resto de compañeros de ‘Sálvame’. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez quiso hacerle una pregunta muy peculiar, pero concreta: “¿Ella llegaba cantando ‘el vino que tiene Asunción’?”. Kiko respondió con contundencia: “Si quieres sinceridad te lo cuento: Físicamente no me gustaba”.

El presentador de ‘Sálvame’ planteaba el hecho de si habían tenido discusiones por esta razón. El tertuliano volvió a sincerarse: “Teníamos discusiones, porque cada vez había menos intimidad. Pero nunca le dije que me producía rechazo. Eso no”. Por si fuera poco, Kiko Matamoros reconoció que volvió a ser feliz otra vez cuando se separó de la malagueña.

“Makoke fue la mujer de mi vida. Fui nueve años feliz y luego tremendamente desgraciado. El día que me separé, me liberé. Makoke tiraba fichas a ver sí volvía, pero no. Empecé a ser feliz otra vez”, explicaba. Acto seguido, el protagonista aprovechó la ocasión para mandar unas preciosas palabras a Marta López Álamo, su actual pareja: “Y ahora estoy con una mujer que es la mujer de mi vida, porque no creo que dé para mucho más”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias