Televisión

El motivo por el que Joaquín Prat no está en ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 21 de marzo, Joaquín Prat sorprendió a todos y cada uno de los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ al no ponerse al frente del Club Social, espacio en el que hablan de temas del corazón. Lejos de que todo quede ahí, el periodista tampoco apareció en el programa ‘Cuatro al día’.

Una situación que, evidentemente, extrañó a muchos. ¿Por qué Joaquín Prat había faltado a sus dos puestos de trabajo en televisión? Finalmente, después de tanta espera, se ha conocido el verdadero motivo: va a vivir una aventura verdaderamente mágica junto a Jesús Calleja. Sí, ¡él va a ser protagonista de una entrega de ‘Planeta Calleja’!

El encargado de dar a conocer esta información ha sido el propio presentador del programa de Cuatro. Por si fuera poco, también ha confirmado el destino pensado para esta aventura con Joaquín Prat: Azores. Por lo tanto, estamos ante un proyecto por el que inevitablemente el periodista tendrá que ausentarse varios días de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

¡Pero no todo queda ahí! Jesús Calleja compartió un vídeo en su perfil de Instagram para hacer saber a sus seguidores cómo están siendo los primeros pasos de este espectacular viaje con su nuevo invitado, con el aeropuerto de testigo. “¿Dónde está Joaquín Prat? No se ha presentado esta mañana en El programa de Ana Rosa, ¡vaya movidón!”, escribió el leonés.

El periodista también apareció en el vídeo, asegurando que “igual a Ana Rosa le sienta mal, menos mal que tengo a Patricia Pardo”. Acto seguido, enumeró todos los temas de la actualidad que se pierde por grabar ‘Planeta Calleja’. Aun así, está visiblemente emocionado por esta aventura que tantísimas ganas tenemos de ver en televisión. ¡Estamos seguros de que será una de las entregas que más nos va a sorprender!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias