Televisión

Joaquín Prat da un toque de atención a ‘Sálvame’: “Es un delito”

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

El presentador, Joaquín Prat, ha comentado en ‘El programa de Ana Rosa’, la última exclusiva que el magacín de Telecinco, ‘Sálvame’, sacó a la luz recientemente. El conocido programa de Mediaset sorprendió este miércoles anunciando que el mismo jueves emitirían una auténtica bomba. Esta sorprendente noticia trataría sobre un documento sonoro de alrededor de 28 minutos de duración de Isabel Pantoja.

El contenido de esta conversación grabada data de hace más de tres décadas, y aunque el programa emitió algunas frases con el fin de adelantar contenido en exclusiva, este causó un gran revuelo en las redes sociales.

Tal y como se podía esperar, ese adelanto ha desatado todo tipo de especulaciones acerca de las condiciones en las que se podría haber conseguido dicha conversación. Además, son muchos quienes han planteado la pregunta sobre quién y sobre quien estaba hablando la tonadillera.

Este jueves, en ‘El programa de Ana Rosa’ salía el tema de la exclusiva que iba a lanzar ‘Sálvame’. De esta manera Joaquín Prat, así como los colaboradores que estaban presentes en plató, lo estuvieron comentando y preguntándose con quién, y además, de qué persona estaría hablando la artista. Seguidamente, Beatriz Cortázar daba su punto de vista acerca de que persona se podría tratar: “Por las fechas, la amistad muy estrecha era con Encarna Sánchez”.

Sin embargo, el presentador se estaba mostrando muy serio a la hora de hablar de la supuesta procedencia de la grabación, a lo que procedió expresando su opinión acerca de su emisión: “Es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo (…). Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando. Y perdona, si es una conversación pinchada, es ilegal, no se puede emitir”.

Asimismo, el presentador seguía manteniendo su posición, dando argumentos sobre la supuesta legalidad de hacer pública la conversación: “Si es una grabación autorizada por el interlocutor sí se puede emitir, si el interlocutor ha autorizado su difusión sí, pero si es una conversación pinchada es un delito”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias