Televisión

Joaquín Prat: dardo envenenado a Marta Riesco tras su ausencia en el programa

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Este miércoles, todas las miradas en ‘El programa de Ana Rosa’ se centraron en Marta Riesco. Después de que una conocida revista confirmase la relación sentimental de la reportera con Antonio David Flores, los compañeros de la joven criticaron su actitud, entre ellos Joaquín Prat.

El presentador fue muy crítico con su compañera tras haberse sentido engañado, como la mayoría de las personas del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. Recordemos que Marta Riesco dio una versión muy diferente del asunto cuando saltaron los primeros rumores sobre una supuesta relación con el ex marido de Rocío Carrasco.

Joaquín Prat no dudó en reprochar a la reportera su actitud. Una reprimenda que Marta Riesco escuchó desde fuera, pues prefirió no entrar en directo en el programa, a pesar de que le tocaba aparecer en su sección habitual.

«Diré una cosa en mi modesta opinión como compañero y como persona a la que respeto, es una chica excelente, la que tenia que estar aquí sentada es Marta Riesco, te lo digo a ti, Marta, tienes que estar tu aquí sentada», dijo Joaquín Para mirando a cámara.

Joaquín aceptó que se trata de una decisión libre por parte de la periodista, debido a que no quiere ser un personaje público: «No se si es inamovible, no habría ningún problema, pero mi opinión es que deberías», le aconsejó el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Isa Pantoja también reaccionó molesta a la información que acababan de conocer: “No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente ya había algo. Ahora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David. Sabe todo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias