Televisión

Joaquín Prat desvela en ‘El programa de Ana Rosa’ que le ha tocado la lotería

Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat ha sido uno de los afortunados a los que este año le ha tocado la lotería. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se enteró en directo de que se había llevado un pellizquito de uno de los premios gracias a la pedrea.

«Me han tocado 600 euros», le confesaba muy emocionado el presentador a su compañera Patricia Pardo quien no dudaba en darle la enhorabuena, mientras exclamaba que ella de momento no había resultado afortunada en ninguno de los décimos que poseía.

“Afortunado en el juego, desafortunado en amores», comentó el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ entre risas. Un comentario que no era en vano, debido a que hace apenas unos meses salía a la luz su ruptura con Yolanda Bravo, tras 12 años juntos y un hijo en común.

Patricia Pardo no ha tenido tanta suerte, aunque al contar con varios décimos terminados en ocho, se aseguraba recuperar mínimo 240 euros de su inversión en lotería. Además, Patricia se llevó otra alegría al ser ella la que anunció ‘El Gordo’ en directo, algo que le hacía mucha ilusión.

«Estoy tan feliz…» reconoció Patricia Pardo. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ también aprovechó para mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana, a la que echan especialmente de menos en un día como hoy: «Hoy que estamos más en familia echamos más de menos a Ana Rosa. Un besito enorme», expresó la presentadora mirando a cámara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias