Televisión

Ana Rosa Quintana se reencuentra con sus compañeros por Navidad

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace poco más de un mes Ana Rosa Quintana conmocionaba a toda España anunciando su retiro temporal de la televisión debido a que padece cáncer de mamá. Una despedida que realizaba para centrarse al 100% en sí misma y en su recuperación. Desde entonces, la presentadora ha contado en todo momento con el apoyo de sus familiares y amigos. Todo ello, sumado al apoyo incondicional que sus seguidores en redes sociales le envían cada día.

“Me encuentro muy bien, muy animada”, le escribió la presentadora a una seguidora a través de su cuenta personal de Twitter. Eso sí, esta situación no ha impedido que se mantenga ocupada en otros proyectos profesionales. Y es que, la periodista también se encuentra centrada en su productora y en los lanzamientos que han realizado en este tiempo, como el documental de Omar Montes.

Además, sigue teniendo contacto con sus compañeros de profesión, especialmente con Joaquín Prat y Alessandro Lequio, dos de sus colaboradores más estrechos. Precisamente, fue con ellos con quien ha tenido recientemente un emotivo reencuentro.

En su propia casa, la periodista ha recibido a Joaquín Prat y Alessandro Lequio para disfrutar de una comida de Navidad juntos. Una velada donde probablemente se pusieron al día en diferentes cuestiones y tema, y en donde no faltaron también la familia de los colaboradores.

Tal y como ha informado la revista ‘Lecturas’, Ana Rosa Quintana y los colaboradores han celebrado una velada juntos antes de la llegada de las fiestas que, sin duda, este año cobra un significado mucho más especial. Y es que, recordemos que su buena relación no es meramente profesional, sino que Ana Rosa, Joaquín Prat y Alessandro Lequio mantienen una bonita amistad desde hace muchos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias