Redes sociales

Julia Otero: su importante mensaje a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer

rtve prisa
Julia Otero
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas horas, Ana Rosa Quintana anunciaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que se despedía temporalmente para enfocarse al 100% en su estado de salud y en su recuperación, explicando a su vez que padece un carcinoma en una mama. Un anuncio que ha conmocionado a todo el país y por el que la presentadora no ha parado de recibir mensajes de ánimo y apoyo de muchos rostros conocidos, entre ellos, el de Julia Otero.

La propia Julia Otero está en las últimas fases de recuperación tras padecer un cáncer, por lo que habla con conocimiento de causa a la hora de aconsejar a Ana Rosa en el proceso de recuperación que le espera en los próximos meses. Un consejo que ha compartido en forma de un bonito mensaje a través de sus redes sociales.

«La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa», comenzaba diciendo en un tweet Julia Otero. Y reconocía que «lo es». «Pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible, pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida», le animaba la periodista de Onda Cero. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por los seguidores de Otero en redes sociales.

Y es que Julia Otero es otra luchadora que ha pasado por lo mismo. Recientemente, ha comentado sobre su estado de salud que las últimas pruebas no habían detectado «egoístas», en referencia a los tumores, aunque «son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado». Además, ella también tuvo que distanciarse de su puesto de trabajo en Onda Cero, pero ya ha adelantado que «falta poco» para su regreso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias