Celebrities

Julia Otero, destrozada al tener que dar esta dura noticia en su vida personal

Julia Otero recuerda uno de sus momentos personales más amargos

Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero comenzó el 2020 de una manera muy amarga. La reconocida periodista no es dada a hablar sobre su vida personal, sin embargo, hace unos días compartió con sus seguidores un duelo que vive desde el pasado 7 de enero, cuando tuvo que decirle adiós a su compañera de vida, su perrita Lúa.

La periodista ha confesado estar atravesado un momento personal difícil, pues al final los perros se convierten en un miembro más de la familia y despedirse de ellos siempre es duro, y más aún cuando llevan tantos años a tu lado dándote amor incondicional.

Hasta 20 días después del fallecimiento de su perrita, Julia Otero no fue capaz a expresar sus sentimientos, y finalmente lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde recordó los 13 años inolvidables que pasaron juntas.

“No he podido ver imágenes de mi Lúa hasta hoy. Se fue el 7 de enero. No puedo hablar de ella sin llorar aún. Los mimos que nos hemos dado una a la otra durante 13 años jamás volarán de mi memoria. Adiós mi pequeñita” escribió la periodista junto a varias imágenes de Lúa.

Julia Otero siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y con carácter, sin embargo, en momentos así, es imposible no derrumbarse, y por primera vez la presentadora de ‘Julia en la onda’ ha mostrado su lado más vulnerable.

La periodista ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas tras la publicación de Instagram en la que comunicó la triste noticia, a través de otra publicación en la que esta vez, sí que aparece ella en la imagen.

“Gracias de corazón por tantos mensajes hermosos. Me reconforta saber qué hay tanta buena gente que entiende el duelo por #Lua. Ella era una más de la familia. Su amor incondicional fue un regalo” escribió junto a una preciosa imagen en la que aparecía abrazando a la perrita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias