Padece de cáncer de mama

De Julia Otero a Isabel Díaz Ayuso: oleada de solidaridad con Ana Rosa tras confesar que tiene cáncer

De Julia Otero a Isabel Díaz Ayuso: oleada de solidaridad con Ana Rosa tras confesar que tiene cáncer
Diana Arias

Oleada de mensajes de apoyo y cariño a Ana Rosa Quintana tras anunciar en directo que padece cáncer de mama. Compañeros de profesión, amigos y hasta políticos han querido dedicarle unas palabras a la presentadora de Telecinco para trasladarle todo su ánimo y el deseo de una pronta recuperación.

Isabel Díaz Ayuso, Inés Arrimadas, Macarena Olona, Pablo Casado o Rosa Díez son algunas de las personalidades políticas que han querido dedicar unas palabras a Ana Rosa en sus redes sociales. Desde el «ánimo» de la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta la «fuerza» de la líder de Cs, todos le desean que se cure pronto y salga bien.

Como no podía ser de otra manera, los compañeros de profesión de Ana Rosa también han tenido unas bonitas palabras con ella. Una de las más emotivas ha sido Julia Otero. Precisamente hace una semana, la también periodista anunciaba que superaba el cáncer que padecía. Hoy, ha querido mandar este mensaje de ánimo a la presentadora: «La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa, lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida».

Lo último en España

Últimas noticias