En el Programa de Ana Rosa

Patricia Pardo, destrozada ante el anuncio del cáncer de Ana Rosa: «No eres dura, eres una roca»

Ver vídeo
Diana Arias

La primera persona que ha reaccionado tras el anuncio en directo de que Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama ha sido su compañera y amiga Patricia Pardo. La copresentadora del programa no ha podido aguantar las lágrimas y le ha dedicado unas bonitas palabras a su jefa: «No eres dura, eres una roca».

Ana Rosa ha arrancado el programa de este martes haciendo uno de los anuncios más duros de su vida: tiene cáncer de mama y tendrá que dejar su trabajo esta temporada para recibir tratamiento. Patricia Pardo ha sido la primera de sus compañeros en valorar la noticia: «Me están pinchando a mí pero son muchos compañeros, muchas las personas que estamos apoyando a Ana en este momento».

«Ana, tu acabas de decir que eres consciente del amor que tienes a tu alrededor y yo creo sinceramente que no lo eres», ha dicho la copresentadora. En ese momento, Ana Rosa se ha acercado a ella y se han fundido en un emotivo abrazo. Pardo no ha podido evitar las lágrimas pero para tranquilizar a los espectadores ha querido puntualizar que la presentadora «está bien».  

«Somos conscientes de que no eres dura, eres una roca», le ha dicho Patricia Pardo a Ana Rosa.

Entonces, Ana Rosa se ha despedido de sus compañeros, visiblemente emocionados. Joaquín Prat tampoco ha podido evitar llorar y le ha dado un abrazo: «Siempre es la que está tranquila. Eres el eslabón más fuerte de la cadena. Los eslabones más pequeños tenemos que estar bien engrasados».

La presentadora se ha despedido tirando de la alegría, el humor, y la ironía que la caracterizan: «Ya no podemos hacer nada más que cuidarme, veros todos los días, mandaros mensajitos y putearos a todos. Hasta luego».

Lo último en España

Últimas noticias