Celebrities

Julia Otero: Estas declaraciones en ‘El Hormiguero’ sobre la política española aún pesan

Estas declaraciones de Julia Otero sobre política en 'El Hormiguero'

Julia Otero: Estas declaraciones en ‘El Hormiguero’ sobre la política española aún pesan
Julia Otero dio mucho que hablar en El Hormiguero

Julia Otero regresa este lunes 30 de septiembre a ‘El Hormiguero’. La directora y presentadora del programa de Onda Cero ‘Julia en la Onda’, acudirá el programa de las hormigas una vez más, esta vez para hablar sobre las novedades de su espacio en la radio y también para repasar la actualidad política.

Durante su última visita a ‘El Hormiguero’, la periodista dejó varios titulares que luego trajeron cola mientras Pablo Motos le realizaba la entrevista. Algunos de los titulares que dio Julia Otero y que durante semanas fueron comentados son los siguientes:

“Con la misma aspiración, pues hay una posibilidad de que el ruido no nos deje escuchar a los que están en otros momentos, que hay mucha irresponsabilidad además en los políticos. Yo creo que el problema que tenemos con los políticos, diría yo, es que no les preocupa España en general, les preocupa quien va a ganar las próximas elecciones”

El problema de la política yo diría que es el cortoplacismo, es decir, nadie está pensando: ¿De aquí a 10 años donde estaremos? ¿A dónde vamos? ¿Qué sociedad queremos?… nadie piensa en lo que ocurrirá de aquí a 10 años… todo el mundo piensa en lo más inmediato, y en ese cortoplacismo, nadie está pensando en el bien común, en el bien de todos, y eso me parece un gravísimo problema” concluyó.

Estas declaraciones de la periodista, que cuenta con un premio ondas, fueron muy comentadas a partes iguales, muchas personas se pusieron de su lado, mientras que para otras, Julia Otero pasó a ser “persona non grata”. ¿Con qué nos sorprenderá durante su nueva visita a ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias