Ana Rosa Quintana aparece por sorpresa en ‘Ya son las ocho’ y emociona a Sonsoles Ónega
El pasado lunes 15 de noviembre, Sonsoles Ónega comenzó una nueva etapa en Telecinco tras el estreno de ‘Ya son las ocho’. La periodista no ha dudado un solo segundo en dedicar el primer programa a su compañera y amiga Ana Rosa Quintana. Recordemos que la presentadora, hace tan solo unas semanas, anunció su retirada temporal de la televisión para luchar contra el cáncer de mama que padece.
La primera entrega del programa ‘Ya son las ocho’ comenzó con la visita de Omar Montes, quien coincidió hace poco con Ana Rosa Quintana. Los dos se dejaron ver juntos con motivo del estreno del documental del madrileño, logrando que esa imagen se hiciera viral en redes sociales.
Aprovechando la visita del artista al programa, Sonsoles Ónega quiso aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje a la presentadora de televisión. “Omar, vamos a hablar mucho de ti hoy, pero déjame que ahora le hable a ella”, comenzó diciendo la periodista. “Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’. El programa hoy va por ti”, aseguró. Omar Montes añadió: “¡Te lo dedicamos, guapa!”.
Tras esta preciosa dedicatoria, el programa transcurrió con total normalidad hasta que llegó una de las sorpresas de la noche. Ana Rosa Quintana no ha dudado un solo segundo en presentarse en el plató de ‘Ya son las ocho’. Lo hizo no solamente para sorprender a los espectadores y al equipo, sino también a la propia Sonsoles Ónega.
Ésta, entre lágrimas, no ha dudado en abrazar a Ana Rosa Quintana. La presentadora, finalmente, se pronunció: “Enhorabuena a todos, es maravilloso”. Por si fuera poco, dedicó unas palabras a Sonsoles Ónega: “Vengo a todo, no podía faltar hoy. Que tengáis mucha suerte. Eres maravillosa y va a ir muy bien”.
La presentadora de ‘Ya son las ocho’ repitió una y otra vez a su compañera que está “guapísima”. Además, quiso añadir algo más: “Te echamos de menos todo el rato. Gracias, Ana”. Lo cierto es que el detalle que ha tenido la periodista de acercarse al plató del nuevo programa de Telecinco es, desde luego, algo que Sonsoles Ónega no olvidará jamás.