Televisión

Gloria Camila, nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’, de Sonsoles Ónega

Gloria Camila
Gloria Camila
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Gloria Camila se ha convertido en el nuevo fichaje de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Telecinco presentado por la periodista Sonsoles Ónega. Tal y como ha adelantado ‘Formula TV’, la hermana de Rocío Carrasco se ha unido al equipo del programa, el cual dará el pistoletazo de salida a su emisión este lunes 15 de noviembre a las 20:00 horas.

Se trata de una apuesta por parte de la productora que promete dar momentos que darán mucho qué hablar. Y es que actualmente la nueva colaboradora se encuentra en el punto de mira de los medios del corazón, ya que su problemática con Michu, la novia de su hermano José Fernando, la ha llevado ha realizar una exclusiva.

Pero, eso no es todo. La inminente emisión de la segunda docuserie de Rocío Carrasco también será uno de los frentes que tendrá que enfrentar Gloria Camila. Recordemos que en esta nueva entrega Carrasco hablará en profundidad de diferentes asuntos que supuestamente afectan directamente a la familia de Ortega Cano.

Además, será una llegada que causará expectación debido a que tendrá que compartir plató con nada más y nada menos que Rosa Benito, la que fue su tía antes de divorciarse de Amador Mohedano. Pero, no será la única, ya que también se sentará junto a Marta Riesco, la periodista que durante semanas se le relacionó con Antonio David Flores. Es más, se llegó a plantear el hecho de que podría ser, supuestamente, uno de los motivos por los que el matrimonio del excolaborador y Olga Moreno se rompió. Algo que han desmentido los dos protagonistas.

Sin lugar a duda, se trata de una apuesta interesante por parte de la productora y que promete dar a los espectadores del programa información sobre las polémicas que acontecerán a los Ortega Cano de primera mano. Un estreno para el que Gloria Camila ya está preparada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias