Redes sociales

Gloria Camila recibe durísimas críticas tras esta imagen en Instagram

Gloria Camila
Gloria Camila
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Gloria Camila se ha convertido en noticia durante los últimos días y no por un buen motivo. La hija de José Ortega Cano se ha trasladado hasta México, lo que no ha quedado claro es si lo ha hecho para realizar una labor de voluntariado o para visitar ciertas zonas del país. Por ello, como influencer con más de 800 mil seguidores en Instagram, ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías sobre su viaje.

Unas instantáneas que están dando mucho de qué hablar y no en el buen sentido. Y es que, en  la primera imagen Gloria aparece sosteniendo a un menor en brazos, mientras que en una segunda intenta dibujarle una sonrisa con sus dedos. Un gesto que no ha sentado nada bien a los usuarios en redes sociales, por lo que se han lanzado a su yugular.

El hecho de forzar una sonrisa al niño, a quien no se ve muy cómodo siendo fotografiado, ha hecho que Gloria Camila haya sido víctima de un aluvión de críticas. Tal está siendo la polémica que las críticas se han sumado incluso en Twitter, donde la influencer ha salido muy mal parada. «Pero qué se piensa la pija esta que los niños son mascotas para fotografiarse?» o «Me la imagino diciendo «sonríe un poquito pa la foto niño que me estropeas el feed», escriben varios usuarios.

«Me acaban de enviar esto ES QUE ESTOY SIN PALABRAS» o «Friendly remember de que los niños tienen derechos», son algunos de los comentarios menos ofensivos que se han podido leer. Al respecto, Gloria ha dado la cara y ha dejado claro que antes de hacer nada le pidió permiso a los padres del pequeño.

Sus padres estaban delante, les pedí el permiso de hacerme foto y de compartirlo en mis redes públicas y ellos encantados. También hice publicidad de la zona en la que viven para que la gente no vaya al zoo donde están los animales encerrados, sino donde ellos encantados te enseñan la zona y están en libertad», ha explicado.

Una polémica que ha recordado bastante a la que tuvo hace unos años Dulceida al publicar unas instantáneas de su viaje a África. Sin lugar a duda, situaciones que vuelven a demostrar que a veces publicarlo todo en las redes sociales no es la mejor opción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias