Gloria Camila: El motivo por el que no estuvo en la boda de Rocío Carrasco
Éste fue sin duda uno de los mejores días de su vida
El pasado miércoles 12 de mayo se emitió en Telecinco dos nuevos capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en los que se trató entre otras cosas la boda de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac; evento al que no fueron ni Gloria Camila ni José Fernando.
Este evento fue muy comentado y criticado en su momento pero no por la gente que asistió a él, sino por los miembros de la familia Mohedano que no acudieron aquel 7 de septiembre de 2016 a este día tan especial para la pareja. Entre ellos se encontraban sus tíos Amador y Gloria Mohedano; su tía Rosa Benito, que decidió no ir en el último momento, sus hijos y sus hermanos.
Durante la emisión de la docuserie, Rocío contó que si hubo varios miembros de su familia que fueron, como su tío Antonio. Y es que el hermano de Pedro Carrasco acudió al enlace en calidad de padrino, pero no fue el único.
Su prima Rosario, junto a su marido y sus hijos, tampoco quisieron perderse este momento tan especial para la pareja; además estuvieron allí con ella su familia televisiva, y la no televisiva, además de sus grandes amigas Las Campos y otros seres queridos.
«No invité a mi tía Gloria ni a su marido, ni a Amador Mohedano. No, no tenía ningún tipo de relación con ellos”, comenzó explicando de una manera muy clara la protagonista de la serie documenta.
Otras de las grandes ausencias aquel día fue la de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. A pesar de saber que llevan años sin mantener contacto, lo cierto es que a día de hoy se desconocen los motivos de su distanciamiento; tan solo podemos hacernos una idea gracias a las pequeñas pinceladas que Rocío Carrasco ha ido dando durante la emisión de su serie.
Según ha dejado entrever la propia protagonista, este distanciamiento puede tener que ver con la buena relación que mantienen, en especial Gloria Camila, con Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno.