Rocío Carrasco: Telecinco desvela cuándo se grabó la docuserie y otros secretos
Telecinco desvela nuevos detalles del documental de Rocío Carrasco
El documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ está llegando a su recta final, y con ello, ha salido a la luz el archivo secreto de las grabaciones de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Un documento que desvela muchos detalles hasta ahora desconocidos de este proyecto.
En este archivo, se refleja que Rocío Carrasco sufrió dos crisis de ansiedad muy graves durante la grabación del documental. E incluso, se afirma que este cuadro de ansiedad llegó a poner en peligro la continuidad de las grabaciones, debido a lo mal que se encontraba la hija de Rocío Jurado.
«Una de las terribles crisis de ansiedad que sufre Rocío Carrasco se produce durante el relato de la paliza que recibió por parte de su hija, Rocío Flores», se relata en uno de los documentos, reflejando lo mal que lo pasó al narrar uno de los episodios más duros de su vida.
Este miércoles a las 22:00h en @telecincoes
EPISODIO 10: VIBRO
«David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está en casa. El último día que veo a mi hijo es el 23 de junio de 2016. Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos» pic.twitter.com/FcSBjdgeLr— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 10, 2021
«Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío Carrasco hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración. Sus pulsaciones se aceleran, Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de sus emociones, está sufriendo una crisis de ansiedad, el equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación (…) Rocío no puede respirar», se puede leer en el archivo clasificado de Rocío Carrasco.
En ese momento, Fidel Albiac entra al estudio de grabación y se queda en shock al ver a su mujer en ese estado. «La cara de Fidel está desencajada y se pone nervioso al ver lo que está sucediendo, con su ayuda Rocío Carrasco se tranquiliza y consigue recuperar la normalidad poco a poco. La dirección del programa habla con Rocío y le sugiere que la grabación termine por hoy, han tocado un tema muy delicado, pero Rocío se recompone y pide que la grabación continúe».
Este documento también señala que participaron 28 personas en la grabación del documental, y que comenzó a grabarse el pasado 2 de febrero de 2021. El rodaje se alargó durante cuatro semanas, de 9 de la mañana a siete de la tarde. Unas grabaciones que se realizaron de forma cronológica, en un búnker situado a las afueras de Madrid.
Rocío Carrasco asegura que la historia se repitió con su hijo: «El padre no dejaba que David hablara bien de mí»
📺 Esta noche, nuevo episodio de @rocioseguirviva https://t.co/5jtujWsToh
— Telecinco (@telecincoes) May 12, 2021
Temas:
- Rocío Carrasco