Celebrities

Gloria Camila sorprende con este enigmático mensaje en Instagram

Gloria ha compartido este mensaje en Instagram

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila no deja de aumentar su comunidad de seguidores de Instagram. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha convertido en una influencer, sin pretenderlo, que revoluciona a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

La joven cada vez se muestra más activa en la red social, y últimamente está interactuando mucho más con sus seguidores, tanto en sus posts como en sus historias de Instagram. Además, Gloria Camila suele añadir títulos a las imágenes que siempre esconden un mensaje detrás.

Recientemente publicó una imagen que tuvo una gran repercusión debido al texto que añadió a la fotografía. Se trata de un selfie frente al espejo, en el que Gloria Camila luce una camisa blanca con un estampado en el lateral y unos pantalones en color crudo, siendo un look muy desenfadado.

Pero lo que más ha llamado la atención no es la foto en sí, sino el texto que acompaña a la imagen. “NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LO MALO IMPORTA TANTO. Que hay quien está en lo bueno o en lo malo, pero nunca a partes iguales. Y que todo esto importa un carajo”, escribió Gloria junto a la imagen.

Gloria Camila ha generado mucha expectación con este mensaje, debido a que en los últimos meses su familia ha estado en el ojo del huracán. Ella en todo momento ha preferido no entrar al trapo y quedarse al margen del complicado asunto que a día de hoy todavía mantiene en pie de guerra a su familia.

Sin embargo, a la joven le siguen doliendo diversos enfrentamientos de su familia que siguen teniendo lugar a día de hoy, y más aún desde que Amador Mohedano acudió a ‘Sábado Deluxe’ realizando duras acusaciones contra Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. Unas declaraciones que podrían propiciar que el matrimonio tomase medidas legales contra el hermano de Rocío Jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias