Celebrities

Gloria Camila: ¿Podría haber ligado Cristian Suescun con ella?

Cristian ¿intentó ligar con la ex pareja de Kiko Jiménez?

Gloria Camila y Cristian Suescun
Gloria Camila y Cristian Suescun

‘La casa fuerte’ sigue dando mucho que hablar. Dentro del reality, los concursantes han protagonizado multitud de tramas, y una de las más llamativas fue la corta historia de amor que vivieron Yola Berrocal y Cristian Suescun, a pesar de que él tenía (y tiene) novia. Sin embargo, esto no ha impedido al concursante fijarse en otras mujeres, entre ellas Gloria Camila.

Un nombre muy inesperado, al tratarse de la ex novia de su cuñado, Kiko Jiménez, y actual enemiga de su hermana, Sofía Suescun. Una información que ha relatado Miguel Frigenti en ‘Sálvame’, muy seguro de lo que estaba contando.

Miguel Frigenti aseguró que Cristian Suescun se obcecó con Gloria Camila, cuando ella aún mantenía una relación con Kiko Jiménez. El colaborador de ‘Sálvame’ explicó que se encaprichó de ella cuando Sofía participó en ‘Supervivientes’ y ambos coincidieron en el plató del programa. «Le preguntaba si seguía con su novio, le pedía que le siguieran en Instagram…», aseguró Frigenti.

Durante la última edición de ‘Supervivientes 2020’, Cristian Suescun y Gloria Camila volvieron a coincidir en el plató del programa, pero nada hizo presagiar que en el pasado el hermano de Sofía tonteó con la joven.

Por si fuera poco, Gloria Camila se acabó convirtiendo en la gran enemiga de Sofía Suescun tras su ruptura con Kiko Jiménez. Ambas han protagonizado durísimos enfrentamientos en los platós de Telecinco, y la reconciliación no entra en los planes.

Sin embargo, parece que esto no afecta a Cristian Suescun, quien demostró tener muy buena relación con la hija de José Ortega Cano, durante la última edición de ‘Supervivientes 2020’. ¿Como habrá sentado a Sofía Suescun esta nueva amistad?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias