Celebrities

Gloria Camila gana la demanda contra Rocío Carrasco: lo que ha conseguido

Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras la emisión de la primera docuserie de Rocío Carrasco y de la enorme conmoción mediática que generó a nivel nacional, todo apuntaba a que podría haber un posible acercamiento entre Gloria Camila y su hermana. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos todo parece indicar que dicho suceso está muy lejos de hacerse realidad.

Hace días se conocía la noticia de que la hija de Ortega Cano iba a interponer una demanda judicial frente a Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados.  Y es que, tal y como informaba el medio ‘Diez Minutos’, Gloria Camila había presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de la artista.

rocio

Al respecto, la joven pedía que Rocío, La Fábrica de la tele y Mediaset exhibieran y aportaran al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que su hermana Rocío Carrasco había entregado a la productora y a la cadena de televisión. Una polémica que al parecer ha sido resuelta en los juzgados y ya cuenta con una ganadora, Gloria.

Según ha desvelado Beatriz Cortázar en ‘EsRadio’, la joven de 25 años ha ganado dicha demanda. «Ha ganado las diligencias preliminares para requerir a su hermana, la productora y el canal todos los escritos privados de su madre, y que su hermana anunció que había encontrado en un dormitorio», ha explicado la periodista.

Una vez «se extingue la personalidad por la muerte, esta se prolonga o supervive en una serie de personas», motivo por el que Gloria Camila está «legitimada» para reclamar esos escritos, y que por lo tanto no serían propiedad exclusiva de Rocío Carrasco. «No forma parte de un legado universal, sino que forma parte de todos», ha comentado Cortázar. Sin lugar a duda, un acontecimiento que podría afectar a las grabaciones y testimonios de Rocío Carrasco en su segunda docuserie para Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias