Televisión

Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rocío Carrasco ha regresado a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ y lo ha hecho para hablar de uno de los temas más comentados de los últimos días, el diario personal de Rocío Jurado. La nueva defensora de la audiencia ha explicado que son «reflexiones» escritas por la tonadillera.»No sé porque se le ha llamado diario, son unos escritos de ella con reflexiones sobre su vida», ha señalado en el programa.

«Son opiniones, anotaciones, vivencias» en numerosas libretas, ha aclarado. A pesar de explicar lo que es, la hija de la cantante no ha querido decir cómo ha descubierto estos escritos. «Si te lo cuento ¿Qué vamos a dejar para el documental?», señalaba. Palabras con las que dejaba a todos con la miel en los labios, y es que, su próximo documental verá la luz muy pronto, en otoño.

Para poder comprender el contenido y el objetivo de los escritos de la cantante, Rocío Carrasco ha explicado que es necesario tener un contexto más extendido sobre la vida de su madre para entender todos los cabos sueltos, algo que hará en su próxima docuserie. «Para contestar a las preguntas, debería empezar por el principio de la historia», declaraba.

Además, también ha expresado que no entiende por qué se le está dando tanta importancia al diario, pues hay datos mucho más reveladores. «Se está dando mucha importancia a los manuscritos, pero no es el documento más importante que yo he encontrado», dejaba caer.

«No tiene nada que ver con lo que estáis pensando. Es algo que, para mí punto de vista, es lo más importante del documental y lo que da origen a todo lo que hemos vivido durante todos estos años», ha comentado. Pero eso no fue todo, también ha desmentido las palabras de Ortega Cano en ‘Sálvame Deluxe’, quien dijo que conocía dónde estaba el diario. Sin embargo, Rocío ha afirmado que eso «no es real, es mentira. Ni lo ha visto, ni sabe dónde está». 

Tras ello, la colaboradora ha mandado un dardo envenenado a la familia Mohedano y a Cano. «No les hace falta saber lo que pone en el diario, porque ellos lo han vivido». ha insinuado Carrasco. Declaraciones con las que dejó a todos sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias