Celebrities

Carmen Lomana estalla contra Rocío Carrasco: “No puedo soportarla más”

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Rocío Carrasco ha ganado muchos adeptos tras la emisión del documental ‘Rocío Contar la verdad para seguir viva’, pero también muchos detractores. Entre estos últimos se encuentra Carmen Lomana, quien durante la emisión del programa ya mostró su descontento y ahora, ha arremetido públicamente contra la hija de Rocío Jurado.

El pasado domingo durante la gala de la fundación ‘Starlite’ en Marbella, Carmen Lomana no tuvo ningún reparo en mostrar su sinceridad una vez más, pues la leonesa ha demostrado en infinidad de ocasiones que no tiene ningún reparo a decir lo que piensa en cada momento.

Durante el photocall de la gala, los medios allí presentes preguntaron a la empresaria por el evento benéfico que se celebraba esa noche. Eso sí, también por temas de la actualidad, como el revuelo mediático generado tras el documental de Rocío Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Para Carmen Lomana el fin del documental de Rocío Carrasco está claro, se trata de un “negocio”. La socialité explicó que dejó de ver la docuserie después de que la hija de Rocío Jurado profundizase en sus denuncias contra Antonio David Flores y la hija de ambos, Rocío Flores.

«Es que no la he visto, cuando sale cambio de canal. Ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto. Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe», afirmó Carmen Lomana durante el photocall de la gala benéfica celebrada en Marbella.

Además, la empresaria también señaló que, en su opinión, la entrevista que Olga Moreno concedió tras su victoria en ‘Supervivientes 2021’ fue cruel. Y no solo eso, sino que también notó que la mujer de Antonio David Flores estaba “triste y cansada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias