Televisión

Rocío Flores: El misterioso mensaje ¿que evidenciaría su marcha de la televisión?

Rocio Flores
Rocio Flores

El 2021 no está siendo un año nada fácil para Rocío Flores. A pesar de que la victoria de la mujer de su padre, Olga Moreno, en ‘Supervivientes 2021’ ha endulzado un poco la situación, la joven ha vivido unos meses muy complicados tras los cuales podría haber tomado una contundente decisión.

El documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco, ha sido todo un huracán para la familia Flores. Según avanzaban los capítulos, Rocío Flores iba adquiriendo un mayor interés mediático, pues los espectadores de Telecinco esperaban que en algún momento la joven contase su versión de los hechos.

Sin embargo, y aunque todo apuntaba a que la joven se encontraba en plenas negociaciones para protagonizar su propia docuserie y de esta forma, responder a cada una de las acusaciones de su madre, parece que ha tomado una decisión inesperada, que podría suponer su adiós a la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Desde el final de ‘Supervivientes 2021’, Rocío decidió tomarse un descanso de la televisión, y a juzgar por su último mensaje en sus redes sociales, este descanso del círculo mediático podría llegar a alargarse más de lo previsto.

El pasado domingo 8 de agosto, la hija de Antonio David Flores publicó en sus redes sociales un enigmático mensaje que desconcertó a la mayoría de sus seguidores de Instagram: “Con el paso del tiempo aprendí que irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de alguna gente, también es protegerse. Cerrar algunas puertas, también es quererse”.

Tras este mensaje, hubo un aluvión de especulaciones. Desde que se trataba de un mensaje dirigido a su madre Rocío Carrasco, cerrando la puerta a una posible reconciliación, hasta que se trataba de un mensaje en el que hace alusión a su adiós a la televisión. De momento, Rocío Flores guarda silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias