Televisión

Rocío Carrasco ya tiene fecha de regreso a ‘Sálvame’ para aclarar todas las polémicas

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está de vuelta. Tras unas semanas desaparecida de la televisión, la hija de Rocío Jurado regresa este miércoles 25 de agosto a ‘Sálvame’, para aclarar todas las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta.

Tras la entrevista de Olga Moreno después de su victoria en ‘Supervivientes 2021’, Rocío Carrasco se tomó unas semanas sin hacer acto de presencia en ningún plató. Y ahora, regresa al plató en el que ha comenzado una nueva etapa como colaboradora, sin embargo, parece que se va a centrar en la segunda parte de su documental.

De esta forma, Rocío Carrasco se centrará en las polémicas de ‘En el nombre de Rocío’, una segunda parte en la que piensa destapar todas las mentiras del clan Mohedano. Y por lo pronto, esto ya ha dado mucho que hablar.

Además, la última entrevista concedida por José Ortega Cano ha generado una gran controversia, debido a que el diestro tocó el tema del famoso diario de Rocío Jurado, aunque en esta ocasión, negó que existiese dicho diario. Algo que también podría aclarar Rocío Carrasco.

«Me estaba cansando el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada», aseguró José Ortega Cano durante su comentada entrevista el pasado viernes en el especial ‘Viva el verano’.

Tal ha sido la expectación, que Rocío Carrasco ha adelantado su vuelta al trabajo, ya que fue ella la que se encontró ese diario unos meses después de la muerte de su madre. Lo que está claro es que el documental ‘En el nombre de Rocío’ desvelará muchos misterios. Y José Ortega Cano podría verse perjudicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias