Celebrities

Antonio David Flores carga contra ‘Sálvame’ tras la última decisión del programa

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los programas más complicados que se recuerdan en la historia de ‘Sálvame’. El protagonista absoluto, aunque se esperaba que fuera Kiko Hernández por esa presunta traición que realizó, fue nada más y nada menos que Antonio Canales. Este jueves, ha salido en su defensa alguien tan inesperado como Antonio David Flores.

El bailarín se convirtió en noticia porque, en directo, se enteró de que no iba a renovar su contrato con ‘Sálvame’ por mera decisión del programa. Una vez se le comunicó esta noticia, Antonio Canales se sentó con Carlota donde ofreció unas últimas palabras como colaborador. Unas palabras que estaban llenas de resquemor.

“Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad?”, comenzó diciendo Antonio Canales. “Tampoco estamos en horas muy altas de audiencia, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento. Hubieseis sido una ‘mijita’ más héroes”, añadió. Sin miramientos, el bailarín fue más allá: “Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele dejan mucho que desear”.

Después de sus inesperadas declaraciones en ‘Sálvame’, Antonio Canales ha recibido el apoyo de un gran número de espectadores. Muchos de ellos son anónimos pero, otros tantos, son rostros conocidos. Uno de ellos es Rosa Benito que, en su programa ‘Ya es mediodía’, reconoció sentirse bastante identificada con el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’.

Pero uno de los apoyos que más ha llamado la atención, en todos los sentidos, es el de Antonio David Flores. El excolaborador de ‘Sálvame’ sabe cómo se puede sentir Antonio Canales en cierta manera, ya que prescindieron de él nada más emitirse la primera entrega de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Fue una decisión de un día para otro.

Por ese mismo motivo, a través de su perfil oficial en Instagram, el exmarido de Rocío Carrasco quiso mandar un mensaje a Antonio Canales tras lo ocurrido en el programa. “Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales”, expresó el padre de Rocío Flores. Un mensaje que, como era de esperar, ya ha traído consigo muchísimas reacciones tanto dentro como fuera del mundo del corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias