Antonio Canales carga, como nunca, contra ‘Sálvame’ tras su despido en directo
Telecinco sorprendió este martes a los espectadores al anunciar que la dirección del programa había decidido prescindir de los servicios de uno de los colaboradores que en aquel momento se encontraban presentes en el plató. Kiko Jiménez, Gema López, Antonio Canales, Laura Fa, Kiko Hernández y Jesús Manuel, inmediatamente, pasaban a estar en el punto de mira, pues uno de ellos sería despedido esa misma tarde.
Carlota Corredera explicó que a lo largo de la tarde se comunicaría en directo quién sería el colaborador despedido. Y finalmente, la presentadora dio a conocer que sería Antonio Canales quien no iba a volver a ocupar la silla de colaborador del programa.
La presentadora alegó que la no renovación de su contrato, se debe a la escasa participación del colaborador en el programa. En un principio, Antonio Canales se lo tomó con elegancia, agradeciendo al programa haber contado con él. Sin embargo, poco después, estallaba en directo.
Unos minutos después, Antonio Canales estallaba y «humillaba» a todos los trabajadores del programa, así como también se burló de la bajada de audiencia de ‘Sálvame’ durante el verano. “Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele -la productora- dejan mucho que desear”, decía el colaborador.
“Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencia, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento. Hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes”, añadía.
Por si fuera poco, volvía a cargar contra el programa: “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. Hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia, y no coger un tema y agotar a la audiencia”.
Temas:
- Sálvame