Televisión

Antonio Canales estalla contra la organización de ‘Supervivientes’: “Manipulais”

Antonio Canales
Antonio Canales
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La pasada noche del lunes 26 de julio tuvo lugar el debate final de ‘Supervivientes’. Un encuentro al que acudieron los concursantes para sacar a coalición algunos de los dardos envenenados lanzados durante la aventura. Uno de los protagonistas de la noche, por los comentarios realizados, fue Antonio Canales, que habló sin tapujos de la manipulación que el equipo del programa había cometido en su contra.

El bailaor, a pesar de su lapsus de memoria, dio varios giros hasta reconocer su buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, algo que prácticamente negó en su momento al tener a Olga Moreno al lado. Sin embargo, tras el equipo del programa ponerle un video en concreto a la ganadora de ‘Supervivientes’, el cual ella se negó a comentar, Canales estalló.

«Lo que estáis haciendo es manipulación y no lo voy a permitir», comenzaba enfadado el bailaor. «Estáis poniendo todo eso sin con texto, con muy mala baba, para enturbiar la celebración de Olga. Y eso no se hace. Me desgastasteis como personaje ante la audiencia y por eso salí tan pronto, pero también le hicisteis la vida imposible a Olga allí dentro y a otros que la defendían, como Marta, así que me alegro de que con todo eso haya ganado», declaraba sin pelos en la lengua.

«Nada cambia que yo conociera a Carrasco, Olga es mi amiga», añadía dejando a un Jordi González y a todo el plató enmudecido. Asimismo, Antonio Canales especificó que se refería aBelén Rodríguez, quien le presionó mucho con el asunto de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Al respecto, Jordi González se mostró mucho más incisivo y le dejó claro que podía poner las denuncias que considerara. Unas palabras con las que el bailaor reculó y añadió luego que se refería a la manipulación de la televisión en general.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias