Televisión

Antonio Canales sorprende con este dardo envenenado a Pablo Motos en ‘Sálvame’

Antonio Canales lanza un dardo a Pablo Motos

Antonio Canales
Antonio Canales

Antonio Canales ha recibido una nueva oportunidad laboral tras su paso por ‘Supervivientes 2021’. El bailaor y primer expulsado de la edición actual del reality se ha convertido en el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ por sorpresa.

Tras regresar de Honduras, Antonio Canales ha acudido al plató de ‘Sálvame’. Además de repasar en el plató del programa los altibajos de su vida y su trayectoria por ‘Supervivientes’, también ha recibido la noticia de haberse convertido en el nuevo colaborador del programa de las tardes de Telecinco.

Canales no ha podido ocultar la emoción y se ha mostrado muy agradecido a Telecinco por haberle dado esta gran oportunidad laboral. Al mismo tiempo que se lamentaba por haber sido ignorado por otras cadenas de televisión.

En ese momento, el bailaor ha sorprendido al lanzar un zasca a ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos. «Tengo dos Trancas y Barrancas en la habitación de mis hijos, fui dos veces», señaló.

Antonio Canales también aseguró visiblemente molesto que, en otra ocasión, se puso en contacto con el programa para realizar una entrevista, con motivo de la promoción de uno de sus espectáculos «pero nos ha dado con la puerta en las narices», criticó el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’.

«Lo voy a hablar claramente para que lo sepa la gente… Ahora no seremos tan importantes cuando en su momento me llamó dos veces. Pues no somos tan importantes para él, así de claro», comentó el bailaor.

Unos instantes después, Canales reconoció que en aquel momento no llegó a hablar con Pablo Motos en persona, y que le gustaría poder volver al programa en otra ocasión. «Creo que no se habrá enterado porque yo a él lo quiero mucho», puntualizó el nuevo colaborador de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias