Televisión

María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández frente a su nieta Alejandra Rubio

María Teresa Campos
María Teresa Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

María Teresa Campos se ha visto involucrada en una polémica donde los protagonistas son Kiko Hernández y Alejandra Rubio. Pese a haber estado varios días en un segundo plano, la presentadora de televisión ha terminado pronunciándose al respecto. Y lo ha hecho de una manera de lo más contundente.

Lo que ella quiere es que la paz reine entre ellos y así poder disfrutar, de una vez por todas, de la tranquilidad. Así se lo ha hecho saber a los compañeros de ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica. De esta manera, dejaba claro que aunque su familia para ella es lo primero, no piensa en renunciar a la amistad del conocido colaborador.

“Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años”, comenzó diciendo María Teresa Campos. “Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo… ‘Sálvame’ es un programa que se mete con todo el mundo. A mi nieta la quiero muchísimo, pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo”, aseguró de forma tajante.

Por si fuera poco, la madre de Terelu Campos ha pedido que se deje de hablar del asunto ya que, para ella, no está siendo nada fácil: “Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa”. Además, aseguró que “si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría”.

En cuanto a la fotografía que tanta controversia ha generado, la veterana comunicadora deja claro que le parece absolutamente maravillosa. “Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama”, expresó.

Lo que María Teresa Campos ha querido dejar muy claro en esta efímera pero contundente intervención en ‘Sálvame’ es que no dejará su amistad con Kiko Hernández a un lado: “Yo quiero que todo el mundo se lleve bien pero, claro, yo no voy a imponerle a nadie nada. Ni ellas a mí”, sentenció. Esperemos que, en algún momento, se calmen las aguas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias