Televisión

María Teresa Campos interviene en ‘Sálvame’ para lanzar este mensaje a Kiko Hernández

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Kiko Hernández

Kiko Hernández y María Teresa Campos han vuelto a demostrar que su amistad es real. Tras el encontronazo del colaborador y Terelu Campos, Kiko acudió a comer a casa de la veterana periodista, un hecho que demostró que la mala relación con sus hijas, no influye en su amistad. Y unos días más tarde, la presentadora ha querido dedicarle un bonito mensaje.

Fue el propio colaborador el que reveló cómo había sido esa comida en casa de María Teresa Campos unos días más tarde en ‘Sálvame’: «Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando», explica el colaborador.

Ante las dudas de su amistad, Kiko Hernández no dudó en gritar “te quiero” a María Teresa, por si la periodista se encontraba viendo el programa en aquel momento. Y por lo visto, María Teresa si que estaba pendiente del programa la tarde del 11 de agosto.

Tras la publicidad, María Teresa Campos decidió entrar al programa en directo, sin miedo a lo que le dijeran sus hijas y no dudó en hablar maravillas de Kiko. “Tuve un día muy feliz, me hacía mucho falta», ha comenzado a decir la presentadora.

María Teresa le agradeció en directo que hubiese pasado ese día con ella y sobre todo, el hecho de haberle llevado a sus hijas, que también se lo pasaron muy bien en su casa: «Lo único malo que tienen es que me las voy a comer», señaló entre risas la veterana periodista.

«La que se ha liado por ir a tu casa. Pues a quién le fastidie que sepa que voy a ir muchas veces», le respondió Kiko, mientras que María Teresas Campos le daba la razón y le pedía que vuelva cuando quiera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias