Celebrities

Terelu Campos, protagonista de numerosos comentarios y memes por este motivo

Terelu Campos
Terelu Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En uno de los últimos programas de ‘Viva la vida’, Terelu Campos se ha convertido en una de las absolutas protagonistas. Y no solamente por sus declaraciones. Debemos recordar que la colaboradora intervino en directo desde Málaga para defenderse de los ataques de Kiko Hernández. No solamente hacia ella, sino también hacia su hija Alejandra Rubio.

Aunque fue de lo más contundente, su testimonio quedó en un segundo plano para los espectadores de ‘Viva la vida’. Y todo por el sofá, algo sucio, desde el que realizó el directo. Era algo tradicional, forrado por una tela a cuadros de unos colores que, entre tanta mancha, era algo complicado de distinguir.

Muchos fueron los usuarios de la red social Twitter los que no quisieron desaprovechar la oportunidad para hacer mención a este hecho. ¡No lo querían pasar por alto! Por ese mismo motivo, prácticamente a la par que su intervención en ‘Viva la vida’, Twitter se llenó de comentarios sobre la suciedad del sofá.

Entre los cientos de comentarios que se emitieron se pudieron leer algunos como “he visto sofás en contenedores más limpios que el sofá de la Terelu”, “no puedo dejar de mirar el sofá de Terelu” o, incluso, “a saber de qué serán los manchurrones”. Mensajes que, desde luego, no dejaron indiferente a nadie.

Eso sí, lo que muchos quisieron mencionar y recordar son los presuntos “aires de pija”, como aseguraban, de la familia Campos. Por ese mismo motivo no entendían cómo podían salir en televisión “con un fondo tan descuidado”. “¿¡No tenía varias señoras de la limpieza!? Que las tenía hasta con cofia”, añadía una usuaria de Twitter. Lo que es un hecho es que el sofá acaparó toda la atención en un asunto en el que Terelu Campos fue de lo más contundente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias