Televisión

Lydia Lozano reacciona a la última “provocación” de Terelu Campos

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lydia Lozano y Terelu Campos parecen haberse declarado la guerra. Desde que la hija de María Teresa Campos dedicase su última publicación en ‘Lecturas’ a hablar de su excompañera de trabajo y su marido Charly, la situación entre ambas está más candente que nunca. Desde sus respectivos programas, las colaboradoras se van respondiendo la una a la otra dando lugar a un conflicto que no ha hecho más que comenzar.

Y es que, la situación no parece mejorar, sobre todo después de que Terelu ha amenazado con sacar nuevos datos sobre Charly en un nuevo post. Completamente cansada del juego de su excompañera, Lydia le ha advertido: «si a ti te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida’».

Al respecto, Terelu, lejos de quedarse callada, ha acudido a su blog para contestar a la colaboradora de ‘Sálvame’. «Me parece tan innecesario… pero contesto en el blog esta semana. A veces que te lo ponen a huevo, me hace gracia. Yo no me enfado, pero voy a seguir hablando de lo que quiera», advertía a su vez la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Sin querer darle más importancia a una polémica que no lo necesita, Lydia ha dejado claro que está en un momento de su vida donde intenta no enfadarse y quedarse con el lado positivo de las cosas. Además, ha señalado que a pesar de la actitud de Terelu, le tiene cariño y es con eso con lo que se quiere quedar.

«Estoy ansiosa de que llegue el miércoles para ir a las ocho no, a las nueve voy a estar en el quiosco porque yo me lo compro en papel», ha asegurado. «Si yo digo eso, a mí Valldeperas me diría aquí y ahora», zanjaba el asunto refiriéndose a que Terelu debería contestar en televisión y no en su blog. Sin lugar a duda, un enfrentamiento que va a seguir dando mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias