Televisión

Lydia Lozano estalla, como nunca, contra Terelu Campos por este motivo

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un nuevo frente se ha abierto en el plató de ‘Sálvame’ protagonizado por dos de los pesos pesados de la cadena, Lydia Lozano y Terelu Campos. Al parecer, la hija de María Teresa Campos ha escrito en su blog sobre la colaboradora de Mediaset y sobre su marido, algo que Lydia no entiende. Por ello, la colaboradora no ha dudado ni un segundo en dejarle las cosas claras a Terelu Campos.

Charly, el marido de Lydia Lozano, es una persona que siempre ha preferido vivir alejado de los focos de las cámaras, es un ciudadano completamente anónimo y desconocido por el público. Por ello, el enfado de la colaboradora ha sido monumental. Y es que, en el blog, Terelu cuenta que en el pasado coincidía mucho con él. Sin embargo, ha señalado que eran “colegas” pero que con el paso del tiempo se han encontrado y “ni me ha mirado”.

Pero, ese no ha sido el único dardo envenenado que Terelu Campos ha escrito a través de su blog, también ha querido hacer participe a su excompañera de programa. “No se me olvida lo que dijo de mi amistad con Tito Parejas, fue doloroso. Qué pena no entender una amistad sin sexo”, escribía sobre Lydia Lozano.

Sin dar crédito a lo que estaba viendo, Lydia pedía a Terelu que cambiara el nombre de su blog porque lo que ha contado ni es desconocido ni es nuevo. Además, ha querido señalar que es completamente incierto. “Esto fue en la prehistoria y lo que yo dije a la prensa fue que dejaran de perseguirte porque no estabas con Tito Pajares”, explicaba la colaboradora.

lydia

“¿Por qué no hablas de tus anécdotas con artistas importantes? ¡No hables de Charly porque Charly nunca se ha pronunciado y menos en un titular!”, le dijo mirando a cámara. “Mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida’, no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset para que hables de mi marido”, sentenciaba la colaboradora. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias