Televisión

Rocío Carrasco desvela el miedo de Rocío Jurado a Antonio David Flores

Rocío Carrasco revela que su madre sentía miedo por Antonio David

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

De entre todos los episodios que Rocío Carrasco ha relatado en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, el de su separación ha sido uno de los que más nos ha puesto el vello de punta.

“Yo no me iba a separar antes de que naciera mi hijo, no me lo podía permitir”, comenzaba contando Rocío. Pero cuando su pequeño ya estaba en el mundo, la hija de Rocío Jurado no lo dudó y decidió separarse del padre de sus hijos.

“Entró en cólera y empezó a gritarme y a decirme ‘¿te vas a separar?’, le dije que sí y me dijo: Rociíto, te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra”, ha contado Rocío Carrasco. Estas desafortunadas palabras las escuchó Rocío Jurado, que no dudó en acudir a la habitación, donde Antonio David y su hija estaban manteniendo esta discusión, y plantarle cara.

“Mi madre empezó a subir las escaleras como un caballo de carreras. ¿Que mi hija qué?”, dijo la Jurado a la actual pareja de su hija. Antonio David, que no dudó en encararse con ella le respondió: “tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores”.

Fue en ese momento en el que Rocío Jurado sintió mucho miedo, por lo que se calló, se dio la vuelta y abandonó la habitación en la que ambos se encontraban discutiendo. “Esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida. Que me iba a cagar y que me iba a levantar de una y me iba a venir otra. Lo ha cumplido”, aseguraba.

Rocío Carrasco ha explicado que Antonio David frenó a Rocío Jurado en seco atemorizándola: “Él sabía perfectamente el pánico que le tenía a cualquier tipo de escándalo, a cualquier tipo de historia de esas. Mi madre tenía mucho miedo porque ella no se quería ver metida en nada de eso y él sabía perfectamente cómo tenía que atemorizarla y así lo hizo”.

“Rocío Jurado fue muy valiente, empezó muy valiente, subió de una forma muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla. Él sabía perfectamente lo que tenía que hacer”, ha relatado Rocío Carrasco. “Ella parecía muy fuerte cuando la veíamos así sobre el escenario, pero era una mujer muy frágil y muy sensible. Mucho”, ha sentenciado Carrasco sobre su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias