Celebrities

Rocío Carrasco: El inesperado movimiento de Gloria Camila que nadie esperaba

Gloria Camila ha realizado un gesto que ha sorprendido a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco: El inesperado movimiento de Gloria Camila que nadie esperaba
Rocio Carrasco y Gloria Camila, en el punto de mira

La paz nunca está presente en la familia Ortega Jurado. Se van limando asperezas, eso sí, pero la relación con Rocío Carrasco sigue estando presente. De hecho, es absolutamente inexistente. La hija mayor de la gran Rocío Jurado no duda un solo segundo en continuar alejada de la que es su familia.

Eso sí, Rocío Carrasco en ningún momento llegó a imaginar que Gloria Camila, poco a poco, podría estar acercándose a lo que podríamos denominar como “su terreno”. Te explicamos. Ha surgido una inesperada amistad entre la hija pequeña de la cantante y nada más y nada menos que Alejandra Rubio.

¡Y no es de extrañar! Jóvenes, de la misma quinta y, además, con los mismos gustos. Esto podría suponer un quebradero de cabeza para Rocío Carrasco y os preguntaréis la razón. Pues bien. Cuando ésta decidió alejarse de su familia, encontró en la de María Teresa Campos una muy especial. De hecho, Terelu y Carmen Borrego la ven como una hermana más.

Esto, desde siempre, ha molestado muchísimo a los Jurado y lo ha criticado en numerosas ocasiones. Eso sí, todo esto podría cambiar de manera repentina tras este acercamiento tan sorprendente entre Gloria Camila y Alejandra Rubio. ¡Algo que nadie se imaginaba en ningún momento!

View this post on Instagram

Ser feliz es un asunto personal 🔥

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Todo comenzó con esta fotografía publicada por la hija de Terelu Campos. Después de este espectacular posado en bikini, la ex de Kiko Jiménez no dudó un solo segundo en dejar un comentario en esa publicación: “¡Pibón a la vista!”. Con lo cual, podemos ver que ambas se llevan a las mil maravillas.

¿El principio de una preciosa amistad?

Ahora bien, nos hacemos varias cuestiones al respecto: ¿Aparecerán Alejandra Rubio y Gloria Camila en un vídeo en las próximas semanas? Y, lo más importante, ¿conseguirán que la familia Ortega-Jurado y Campos se unan para siempre? ¿Qué le parecerá esto a Rocío Carrasco? Esperamos que muy pronto encontremos la respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias