Celebrities

Gloria Camila: Su respuesta a las palabras de Rocío Carrasco en el documental

Gloria Camila ha querido responder

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila: Su respuesta a las palabras de Rocío Carrasco en el documental

Gloria Camila fue una de las indiscutibles protagonistas, el pasado domingo, de los dos episodios que se emitieron del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva. En estas entregas, Rocío habló de cómo vivió ella la llegada de Gloria Camila y José Fernando a la familia.

En el documental, Rocío Carrasco afirma que le hizo muy feliz tener dos nuevos hermanos pequeños. Las palabras que decía durante la emisión no concuerdan con los actos que ha ido reproduciendo durante todos estos años, en los que no ha tenido casi relación con ninguno de ellos. Después de estas declaraciones, todos los espectadores han esperado una respuesta por parte de Gloria Camila, para saber qué opina de todo lo que se está diciendo sobre ella.

Con una historia en su cuenta de Instagram, la actriz ha roto el silencio que mantenía desde que comenzaron a emitirse los episodios. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano había optado por no posicionarse en la batalla mediática que se está librando entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Una guerra en la que, por el momento, no quiere ser partícipe de ninguna forma, aunque ella sea una de las protagonistas de los testimonios que está dando su hermana.

Gloria Camila en Instagram

Aunque se esperaba otro tipo de respuesta, la historia de Instagram puede hablar por sí sola. Los sentimientos que haya podido tener los ha plasmado en una imagen totalmente negra en la que no se ve absolutamente nada. El silencio, en muchas ocasiones, es la mejor de las contestaciones. La decisión, por el momento, de no hablar no exime a Gloria de estar viviendo la situación intensamente junto a su familia, que parece estar más unida que nunca.

Rocío Flores y Gloria Camila ya han sido vistas juntas en más de una ocasión desde que comenzó el programa. “Me encanta. Lo hace genial” fue la única declaración que dio, a los medios, la hija de Rocío Carrasco sobre el papel de su tía en la serie de RTVE ‘Dos vidas’. Las dos han crecido muy unidas y su relación sigue siendo inquebrantable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias