Televisión

Rocío Carrasco: Los productores del documental desvelan lo que ésta les pidió

Los productores de la docuserie han hablado

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está en boca de todo el mundo. El pasado domingo se emitió el quinto capítulo de la serie, producido por La Fábrica de la Tele. La viralización y los comentarios erróneos sobre el contenido, ha obligado a la cadena a redactar un comunicado para aclarar las informaciones publicadas sobre el dinero que la protagonista habría podido recibir por ofrecerse a grabar el documental.

Carlota Corredera, encargada durante Semana Santa de presentar el programa de debate que Telecinco ha habilitado para la ocasión, fue la responsable de leer el comunicado. «Rocío ha soportado que durante años se hablara de ella o por ella y solo cuando se ha sentido preparada ha querido hablar en primera persona y desde el corazón. A través de este trabajo conjunto, Rocío pudo por fin expresar todas sus emociones, contradicciones y sentimientos sin tener miedo”, comenzaba leyendo la presentadora de manera tajante.

“Y esta catarsis, que ahora estamos viendo semana tras semana, está siendo realmente liberadora para ella según han corroborado sus psicoterapeutas. En ningún momento ni ella ni su marido, Fidel Albiac, pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora. Jamás nos exigieron nada a cambio. Ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Solo querían que diéramos un formato que le permitiera expresarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada», seguía leyendo Carlota para aclarar todas las especulaciones que se han dado durante la emisión del programa sobre el dinero que Rocío Carrasco ha recibido.

Para finalizar, la presentadora aclaró que fueron los productores ejecutivos del documental quienes consideraron que la protagonista tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor que había desarrollado durante las cuatro semanas que duró el rodaje. La cantidad que se le ofreció equivale a las de otras producciones similares y han desmentido completamente que se le hayan ofrecido 1.8 millones de euros como se ha rumoreado en diversas revistas del corazón y periódicos.

Telecinco ha emitido hasta la fecha cinco episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Este miércoles a las 22:00 horas se estrenarán dos nuevos capítulos del documental, titulados con nombres de las canciones de Rocío Jurado ‘Quién te crees tú’ y ‘Algo se me fue contigo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias