Televisión

‘El programa de Ana Rosa’: dos espontáneos se bajan los pantalones en directo

El programa de Ana Rosa.
El programa de Ana Rosa.

Antonio David Flores vuelve al centro de la polémica tras confirmarse su relación con Marta Riesco, periodista y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Ante el impacto mediático que ha tenido esta noticia, muchos han sido los medios que han cubierto las zonas calientes para conocer la última hora. Un claro ejemplo lo encontramos en Málaga donde reside Olga Moreno, la que fuera mujer del protagonista de la historia.

Bien es cierto que no es ningún secreto que los periodistas muchas veces sufren impedimentos por parte de otras personas a la hora de poder simplemente hacer su trabajo.

Uno de los programas que nos ha ofrecido información sobre este asunto es ‘El programa de Ana Rosa’. ¡Y no es para menos! Rocío Flores, hija de Antonio David Flores es colaboradora pero Marta Riesco, otra de las protagonistas de esta historia de amor, trabaja como reportera. El pasado jueves, de hecho, quiso dar explicaciones a sus compañeros de lo sucedido:  “Estoy enamorada. Respeto el dolor, pero yo no soy responsable” comentaba la periodista en el plató.

¡Pero esto no es lo único que sucedió en ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado jueves! De un momento a otro, Joaquín Prat daba paso a su compañera Leticia Requejo, quien se encontraba en las inmediaciones de la casa de Olga Moreno. Lo que parecía que iba a ser una conexión en directo como estamos acostumbrados, lo cierto es que no fue así.

Y es que dos espontáneos que se encontraban en las inmediaciones han decidido faltar al respeto a los compañeros. Al comprobar que la periodista se encontraba en una conexión en directo, los dos jóvenes decidieron bajarse los pantalones mostrando así sus calzoncillos, llegando uno de ello a agacharse para mostrar su trasero.

Más tarde, la reportera criticó este tipo de situaciones a través de su perfil de Twitter: “Lamentable. Hay gente en esta vida para todo. Pero cosas como estas son las que tenemos que aguantar muchas veces trabajando en la calle.”

Desgraciadamente, no es la primera vez que suceden este tipo de actitudes en las que se impide hacer su trabajo a los periodistas, ya sea con insultos, amenazas o burlas. Desde Happy FM mostramos todo nuestro apoyo a la compañera Leticia Requejo. ¡Ojalá no se vuelvan a repetir estas situaciones tan desagradables!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias