Televisión

Joaquín Prat, contundente con Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

No es ningún secreto que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno fue uno de los temas más comentados en la segunda mitad del año 2021. Lejos de que todo quedase ahí, hace tan solo unos días, la revista ‘Lecturas’ confirmó que el exguardia civil y Marta Riesco mantenían una relación sentimental y que, además, ya estaban viviendo juntos.

La periodista reapareció en ‘El programa de Ana Rosa’, coincidiendo en plató con Rocío Flores. En ese preciso instante pidió respeto, puesto que quería dejar su vida personal a un lado para que no interfiriera en el ámbito profesional. A pesar de todo, parece que Marta Riesco podría estar haciendo ciertos comentarios en los pasillos de Mediaset según la información otorgada por Joaquín Prat.

“Yo de esta historia no sabía nada porque tampoco le voy preguntando a la gente ni tampoco a los compañeros, por muy buena relación que tenga con ellos, sobre su vida privada”, comenzó diciendo el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’. “Pero a raíz de que sale la noticia aunque no todos hablan o cuentan todo, y tienen su perfecto derecho, delante de las cámaras, sí hablan por los pasillos”, añadió.

El periodista ha dejado claro que lamenta profundamente tener que dar la razón a esos compañeros que se pronuncian sobre lo que ocurre en los pasillos de las instalaciones de Mediaset, así como “de lo que algún protagonista dice por los pasillos”. Lejos de que todo quede ahí, Joaquín Prat quiso mostrarse aún más contundente al respecto:

“A ese protagonista le recomiendo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se pase o se corra un tupido velo si es que esto, difícilmente, se puede hacer sobre esta circunstancia”, aseguró. Aunque no había dado nombres hasta el momento, el presentador finalmente hizo mención a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

“Marta, es mejor que lo cuentes y que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí y sí las cuentas”, afirmó Joaquín Prat. Además, añadió: “Entonces la bola se va haciendo cada vez más grande. ¿A qué jugamos? ¿A no hacer la bola más grande o a que cada vez se haga más grande? Lo digo para situarme yo y saber qué es lo que puedo y no puedo contar”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias