Televisión

Isa Pantoja aviva su distanciamiento con Marta Riesco: lanza un mensaje

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja tenía una buena amistad con la periodista, Marta Riesco, quien se encuentra en el ojo del huracán por las fotos que se han publicado y que confirman su relación con Antonio David Flores.

Ambos han intentado ocultar por todos los medios que son pareja y actualmente viven juntos. Isa se ha pronunciado desde la sinceridad, evitando cualquier tipo de rencor a la que un día fuera su amiga.

Por razones que se desconocen, la amistad entre las dos se rompió: “Me generaba desconfianza. No pasa nada entre nosotras, pero si en una amistad no hay confianza”, comentaba la hija de la tonadillera en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, el pasado miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’, Isa manifestó que el hecho de que la protagonista no haya dado la cara, además de haber negado a sus compañeros los rumores que la situaban en una relación sentimental con el padre de Rocío Flores, le hace ser poco honesta.

«No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente había algoAhora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David. Sabe todo», ha declarado levantado un «¡Brava!» de su compañero, Alessandro Lequio.

A la tarde, la hija de Isabel Pantoja se estrenó como nueva colaboradora del programa ‘Ya son las ocho’, donde aclaró el por qué de su distanciamiento con Marta Riesco.

Esto sucedió durante la Nochevieja del año de 2019, que celebraría junto a unas amigas en Cantora. Presuntamente, durante esta noche tan especial, tuvo lugar un episodio de sexo lésbico, el cual fue protagonizado por al menos tres de sus amigas.

“Yo apoyé a mi amiga y salieron a la luz unas informaciones y ya no confié en ella. Así no se puede ser amiga, y más trabajando con ella, si desconfías de esa persona. Por eso nos distanciamos” confirmó sin dejar claro el papel de la que fuera su amiga. Por ello, Isa Pantoja decidió que lo mejor sería cortar por lo sano y poner distancia de por medio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias