Televisión

Isa Pantoja, nueva colaboradora del programa ‘Ya son las ocho’

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja comienza una nueva andadura profesional. La joven,  compañera de ‘El programa de Ana Rosa’, se incorporará esta misma semana a ‘Ya son las ocho’ como nueva colaboradora, tal y como explicó la propia Sonsoles Ónega en el comienzo del programa de este martes.

La hija de Isabel Pantoja intervino en el programa a través de una videollamada: «Estaba super nerviosa. Aunque ya os conozco a todos, es un nuevo programa y tengo muchas ganas. Espero estar pronto por allí para veros a todos y para comentar y debatir, que le estoy cogiendo el gusto», explicó durante la conexión con el programa.

Aprovechando su presencia en el programa, Isa Pantoja aprovechó para dar su opinión sobre la venta del ático que Isabel Pantoja poseía en Fuengirola: «Me estoy enterando ahora. Toda la información que tenéis es verdad, así que la venta también. Si es para algo bueno me alegro de que se haya vendido, porque mi madre quería vender algunas propiedades».

Isabel Pantoja ha vendido el ático por 700.000 euros, algo que ha alegrado a su hija. «Le viene bien ahora mismo poner en venta propiedades que no usa. Lo mejor que puede hacer es desprenderse para hacer frente a sus pagos. Y si lo quiere hacer por gusto, que lo disfrute», ha explicado.

Por otro lado, Isa Pantoja también opinó sobre la actitud de su hermano, Kiko Rivera, tras haber atacado a su familia de nuevo recientemente: «Kiko está en una postura de que no quiere hacer las paces, se ve, todos lo sabemos. Lanza mensajes que pueden llegar a doler».

«No sé si él se siente bien cuando está solo y no sé hasta qué punto quiere llegar. Si esa es su decisión ojalá no se arrepienta cuando sea tarde», ha añadido al respecto la nueva colaboradora del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias