Televisión

Jesulín de Ubrique: el reto de esta noche en ‘El Desafío’ que tiene relación con su pasado

Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique.

Todo está preparado para que este viernes a las diez de la noche, tenga lugar una nueva gala de ‘El Desafío’ en Antena 3. Actualmente la clasificación del programa está encabezada por la periodista, Raquel Sánchez Silva, quien ocupa el primer puesto con 99 puntos, seguida por el cantante, Omar Montes, quien ocupa el segundo puesto con 81 puntos, seguido muy de cerca por Jesulín de Ubrique, quien suma 76 puntos y ocupa la tercera plaza del ranking.

A pesar de las alturas de programa a la que nos encontramos, todos los participantes siguen manteniendo la oportunidad de poder conseguir un hueco en las ansiadas semifinales del programa. Sin embargo, algunos concursantes como Raquel Sánchez Silva y Omar Montes quieren poner tierra de por medio antes de que sea demasiado tarde para los arrepentimientos.

Asimismo, el tercero en discordia, Jesulín de Ubrique, lo tendrá más complicado ya que la diferencia de puntos con sus compañeros no es tan amplia, y un desliz, podría bajarle del tercer puesto que actualmente ocupa. Tanto Lorena Castell, Juan Betancourt y Norma Duval le pisan los talones al ex torero, ya que, con 74, 72 y 69 puntos respectivamente hacen que una mala actuación del torero pueda quitarle momentáneamente sus opciones a ingresar en las semifinales.

Esta noche veremos si el marido de María José Campanario sigue ampliando la diferencia de puntos, ya que tendrá que someterse a una interpretación musical. Sí, habéis leído bien, Jesulín tendrá que interpretar el musical de ‘Toda, toda’, siendo este un homenaje al éxito que supuso su canción.

De igual manera, sus compañeros se enfrentarán a otras complicadas pruebas, El Monaguillo, tras una semana de altibajos, tendrá que medirse ante la Apnea, el desafío de los Hombres G será para la influencer María Pombo, mientras que la Antorcha Humana será el desafío para Omar Montes. La Comba Extrema será la prueba a la que Lorena Castell tendrá que hacer frente, el Tirachinas Infernal el de Norma Duval, y las Estacas de Vértigo el que tendrán que superar Juan Betancourt y Raquel Sánchez Silva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias