Celebrities

Omar Montes, viral en redes sociales tras este gesto con dos seguidoras

Omar Montes.
Omar Montes.

Omar Montes se ha hecho viral en redes sociales por un emotivo gesto con dos seguidoras. El artista ha vuelto a demostrar que es un hombre con un gran corazón, humilde y muy humano.

El cantante, más allá de triunfar por medio mundo, es un tío con un corazón que no le cabe en el pecho. Es un joven que presume de esa humildad, ser real y leal a sus valores. Así lo ha demostrado en un concierto cuando subieron dos seguidoras en silla de ruedas al escenario.

A través de Tik Tok, se han compartidos diversos vídeos donde se ve como estas dos chicas pueden estar en el escenario para que puedan ver mejor. Las fans han protagonizado un momento muy inolvidable, emotivo y que miles de personas han aplaudido en redes sociales.

@videosdelatele2♬ sonido original – videosdelatele

Este fragmento de acumula más de 600 mil visualizaciones, 28 mil “me gustas” y más de mil comentarios. Las reacciones de los usuarios lo dicen todo. Muchos de ellos, destacan el corazón y la humildad que tiene este ser de luz, como él mismo dice. Otros han comentado que estas acciones y detalles marcan la diferencia. «Es un verdadero ser humano y gran artista», escriben algunos seguidores.

El de Pan Bendito ha dado un impagable detalle para ellas y para su público incondicional. El concursante de ‘Supervivientes 2019’ también se define como un luchador, ya que mostró lo bien que se le da el boxeo en su documental ‘El Principito es Omar Montes’. El madrileño destaca por sus fotografías en lugares urbanos, como parkings o la calle, vistiendo de chándal.

Su vestimenta es muy llamativa, con colores muy llamativos o con colgantes muy grandes. El joven siempre se muestra orgulloso de sus orígenes en un humilde barrio de la capital. Aquel niño que soñaba con ser artista, es ahora a quien admiran y quieren ser como él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias