Televisión

‘El Hormiguero’: Raquel Sánchez Silva hace una sorprendente confesión

Así fue la visita de Raquel Sánchez Silva a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Raquel Sánchez Silva en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ terminó la semana con una visita muy especial. La periodista Raquel Sánchez Silva, visitó el programa para presentar uno de los proyectos más importantes de su carrera. Se trata de su primer proyecto dentro de la literatura infantil, un libro de cuentos inspirado en su experiencia como madre.

Titulado ‘Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual’, el nuevo libro de Raquel Sánchez Silva verá la luz el próximo 28 de abril. A través de 6 cuentos, la escritora aborda la relación y el vínculo tan especial que surge entre hermanos gemelos.

«Esta mañana, llevándoles al colegio, se han pasado los 20 minutos de trayecto diciendo uno que medía un centímetro más que el otro y otro que medía una raya más que el otro. Me ha faltado buscar un metro y medir a los niños. Es una competición continúa. Quién duerme más, quién come más, quién se levanta, quién es más rápido, quién salta más” explicó en ‘El Hormiguero’ sobre sus hijos.

«Ya me está gustando tener gemelos. Ahora me gustaría ser padre de gemelos porque estaría todo el día diciendo ‘a ver quién salta más, a ver quién se pega más fuerte contra la pared” dijo Pablo Motos.

Raquel Sánchez Silva le dijo a Pablo Motos que él ya tenía mellizos: «Bueno, tú tienes mellizos», haciendo referencia a Trancas y Barrancas, las hormigas del programa de Antena 3. «Tú tienes mellizos y lo sabemos» explicó entre risas.

En cuanto a la pregunta de sí podría elegir entre uno u otro, Raquel Sánchez Silva fue muy tajante: «No puedo elegir porque además son muy diferentes. Eso lo hacen muy bien. Se distinguen tanto que el que te atrapa por un lado no te atrapa por el otro y al revés”, explicó. Es más, ha desvelado que no viste a sus mellizos con ropa idéntica, incluso acuden a fiestas distintas. Para ella es algo esencial. Por si fuera poco, añadió: «En mi caso es que son dos mundos, por eso se llama así el libro».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias