Televisión

Raquel Sánchez Silva habla por primera vez de sus hijos

Raquel Sánchez Silva habla de sus hijos

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Tras la publicación de su segunda novela, ‘El viento no espera’, Raquel Sánchez Silva admitió, en la promoción del libro, que hablar sobre sus sentimientos siempre le ha dado pudor.

De hecho, en una entrevista para ‘Divinity’ habló sobre el papel tan importante que tienen los vientos de su libro, dejando claro que no le gusta hablar de su vida privada, y todavía aún menos de sus hijos. La presentadora tiene claro cual es el límite que no quiere sobrepasar.

Raquel Sánchez Silva sigue esta regla también en sus redes sociales, donde apenas hace referencia a su vida privada. Sin embargo, recientemente ha roto esa regla, para contar una divertida anécdota sobre sus mellizos.

Raquel se ha embarcado en una nueva aventura, presentando su debut en la literatura infantil. Su nuevo libro se llama ‘Dos mundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual’, y en él, basa sus relatos en sus vivencias como madre, desde que nacieron sus mellizos que ya tienen cinco años.

«Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual es mi primer proyecto dentro de la literatura infantil y quiero deciros que me ha dado tantas satisfacciones sin haber sido aún publicado, que solo puedo dar las gracias a Planeta por haber confiado en mi idea y haber comprendido al instante que “Si en la vida de un mellizo o un gemelo siempre hay un hermano, ¿por qué en sus cuentos no?», escribió en su cuenta de Instagram.

«He logrado el doble salto mortal porque el libro es mi nuevo bebé y en su interior están las emociones de mis niños de carne y hueso.
Por esa razón, este libro es tan especial para mí», explicó sobre por qué es tan importante este libro para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias