Televisión

Raquel Sánchez Silva, protagonista de un hecho histórico en ‘Maestros de la costura’

Un precioso gesto de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

La nueva edición de ‘Maestros de la costura’ ya ha dejado huella en la historia del programa. Raquel Sánchez Silva ha sido la protagonista de un hecho que no había ocurrido nunca en las temporadas anteriores, y es que la presentadora llevaba un look diseñado por uno de los aspirantes que estaba en la cuerda floja en la prueba de expulsión.

La prueba consistía en confeccionar una prenda que mezclara lo tradicional con lo moderno empleando telas que nos lleven a tiempos pasados. Dos de los concursantes, Laura y Álvaro, se llevaron duras críticas por el resultado de sus diseños, pero Ancor, estudiante de Bellas Artes, recibió múltiples halagos y le coronaron como el mejor de la prueba.

Lo impactante llegó cuando en el momento de la deliberación para elegir quién sería el nuevo expulsado de ‘Maestros de la costura’, los miembros del jurado le pidieron a la presentadora que les acompañara al interior de los talleres, algo que jamás había pasado en este programa. Nada más terminar de decidir quienes se salvaban de la expulsión, salieron los cuatro del interior y todos los concursantes se fijaron en lo mismo: Raquel Sánchez Silva desfiló a lo largo y ancho del taller con el look que había creado Ancor para evitar convertirse en el nuevo expulsado.

“¡Se ha puesto el tuyo, no me lo creo!”, “¡Qué fuerte!”, “¡Ostras, Ancor, esto no ha ocurrido nunca!”, estas fueron algunas de las reacciones de los participantes al ver a la presentadora. Por su parte, el valenciano estaba tan sorprendido que no se lo podía creer y afirmó que: “Es que no sé cómo explicaros lo que se siente cuando estoy viendo que Raquel lleva mi conjunto”.

“Solo quiero que se pare ahora mismo el tiempo y morirme, que sea mi último recuerdo ver a Raquel con mi conjunto, es que no puedo pedir más”, dijo el concursante que, al igual que en las semanas anteriores, ha conseguido salvarse de la expulsión con una buena nota para la prenda que ha diseñado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias