Celebrities

Jeremy Renner (Ojo de Halcón en ‘Marvel’) se pasa a la música

El actor Jeremy Renner se pasa a la música

Jeremy Renner
Jeremy Renner

‘The Medicine’ es el nuevo disco musical de Jeremy Renner, quien tras una brillante trayectoria por el mundo del cine en películas como ‘En Tierra Hostil’ o ‘Los Vengadores’ ha decidido probar cosas nuevas.

Quien interpretó el papel de Ojo de Halcón siempre ha dejado claro su interés por la música. De hecho, no es la primera vez que el artista crea algunas canciones. En el pasado año 2019, Jeremy lazó tres temas que fueron todo un éxito: ‘Sign’, ‘Nomad’ y ‘Don´t Have a Name’ con Sam Feldt. Los fans incondicionales del actor respondieron de forma tan positiva ante esta iniciativa que han hecho que el californiano se anime a sacar un disco.

Su nuevo proyecto se trata de un Extended Play que combina el rock alternativo y el pop más actual, creando una mezcla que bien nos puede recordar al resultado de grupos como el aclamado ‘Imagine Dragons’ o el popular ‘Coldplay’.

El EP del compositor está formado por siete temas, entre ellos ‘The Medicine’, que le da título a este trabajo, y ‘Never Sorry’, los cuales se pueden escuchar de forma gratuita a través de un enlace que el propio actor ha publicado en su cuenta de Instagram.

En plena cuarentena por el Coronavirus, Jeremy defiende y apuesta por la música: «Siempre he considerado que la música es una de las pocas cosas que une a las personas de una forma pura”, escribía Renner en su perfil. «Sentir profundamente, bailar fervientemente y vivir unidos debería estar más presente hoy que nunca”, añadía a la publicación.

Así quiere el creador de ‘The Medicine’ que sintamos su música. Música que puede escucharse en plataformas streaming como Spotify, Apple Music o Amazon Prime Music de forma íntegra y sin ningún coste.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias