Música

Jennifer Lopez decide sorprender a sus fans con una inesperada aparición junto a su hija

La hija de Jennifer López sorprende al cantar junto a su madre en uno de sus conciertos

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Son muchas las celebrities que gustan de llevar consigo a sus hijos e hijas al escenario. Cantantes tan famosas como Madonna, Isabel Pantoja o Mariah Carey han subido al escenario a sus niños y niñas, de diversas edades, para cantar junto a ellos o simplemente mostrarlos al público. Pues la última en sumarse a la lista ha sido Jennifer Lopez.

La artista acaba de estrenar su nueva gira dando a sus fans una gran sorpresa: la primera interpretación a dúo en directo junto a su hija Emme, de la que siempre había dicho que canta bien, pero jamás había cantado en directo.

Esto sucedió este fin de semana en el Forum de Los Ángeles, donde la artista arrancó ‘It’s My Party Tour’, una gira con motivo de su venidero 50 cumpleaños que repasa sus grandes éxitos musicales hasta ahora. Sin embargo, nadie esperaba que el primer concierto incluyese también el debut oficial de Emme en el mundo de la música, que demostró una envidiable afinación vocal.

Todo estaba tan preparado que incluso madre e hija llevaban el mismo vestuario: un vestido diseñado por Donatella Versace para la ocasión, de mismo color, textura y forma en ambos casos. La canción que interpretaron ambas fue ‘Limitless’.

JLo ha sido consciente de que este momentazo no era algo que solo pudieran presenciar los fans presentes en directo, así que ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que recoge el fabuloso acontecimiento.

Marc Anthony, el padre de la niña, dijo lo siguiente: “La música ha tenido un papel esencial en mi vida y espero que para Emme también sea así. Y si eso es a lo que quiere dedicarse cuando crezca le animaré a hacerlo porque sé que no lo hará por la fama o por la popularidad, sino simplemente porque le gusta”. Por lo visto, ¡podríamos tener frente a nosotros a la próxima gran estrella de la música!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias