Música

J Balvin, Daddy Yankee y Eladio Carrión comparten un adelanto de su esperada colaboración

J Balvin, Daddy Yankee y Eladio Carrión
J Balvin, Daddy Yankee y Eladio Carrion

Últimamente las colaboraciones en la música parece ser que están de moda, y se acerca una de J Balvin, Daddy Yankee y Eladio Carrión. No es la primera vez que observamos como otros artistas unen fuerzas para alcanzar un gran puesto dentro de las listas de éxitos. Y lo cierto es, que la colaboración del artista colombiano junto a Daddy Yankee, Eladio Carrión y Bobby Shmurda será uno de esos imparables hits que no dejarán de sonar.

Estos cuatro artistas se encuentran preparando una colaboración muy importante que ya esta poniendo el hype muy arriba: ‘Tata (Remix)’. Los tres primeros cantantes actualmente son grandes eminencias dentro del panorama musical, además, este tema podría ayudar a Eladio Carrión a dar definitivamente el salto a nivel internacional.

Pues, además hemos podido ver brillar su talento en su ‘Music Sessions’ junto a Bizarrap o en sencillos como Kemba Walker con Bad Bunny. Será en su canal de YouTube donde podremos degustar el video musical en el que han estado trabajando, del que ya también se puede visualizar un pequeño adelanto gracias a una publicación de Instagram.

Por otro lado, J Balvin viene de dejar con la boca abierta a sus seguidores y a otros oyentes con su cover de ‘Wherever I May Roam’ como parte de la Blacklist que Metallica ha creado para su 30º aniversario del álbum negro. En cuanto a Daddy Yankee también se encuentra en un buen momento, pues viene de hacer otro feat junto a Myke Towers y Jhay Cortez: ‘Súbele el Volumen’.

Finalmente, Bobby Shmurda viene de pasar 7 largos años en prisión, y ahora que se encuentra con la condicional, es cuando ha comenzado a trabajar para poder volver a la música. Pues lo cierto es que, antes de ingresar en prisión, estaba obteniendo un gran éxito en las calles de Brooklyn, legando incluso a alcanzar el puesto 6 en las listas de Billboard. Y, a partir del miércoles 28 de junio a las 21:00 podremos disfrutar del sencillo de estos grandes cantantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias