Celebrities

J Balvin confirma a sus fans que se contagió de COVID-19

J Balvin confirma que ha sido contagiado

J Balvin
J Balvin

Bad Bunny se ha convertido, indudablemente, en el gran triunfador de los ‘Premios Juventud’ ya que ha conseguido ocho galardones. De cerca le siguió nada más y nada menos que J Balvin, con un total de cinco estatuillas. Eso sí, el artista colombiano no estuvo presente en la gala por un motivo de peso… Y él mismo lo ha explicado.

J Balvin quiso mandar un mensaje desde su Medellín, en Colombia. Ha hecho una confesión que ha dejado sin palabras a todos. El cantante de ‘Rojo’ ha asegurado que se está recuperando del coronavirus. Al parecer, está saliendo de la enfermedad pero no ha querido perder la oportunidad de mandar un claro y conciso mensaje.

“Estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados”, comenzó diciendo J Balvin. “Uno piensa que no le va a tocar y a mí no me tocó y me tocó bien duro. Así que, enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general… que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste”.

Ha dejado muy claro que ninguno estamos libres de contagiarnos de esta enfermedad. Además, J Balvin compartía unas palabras tras recibir el premio al vídeo con un mensaje más poderoso, correspondiente a la canción ‘Rojo’, incluido en el trabajo discográfico ‘Colores’. ¡Un premio más que merecido!

“Colliny Tilley, el director, su equipo y yo quisimos hacer un vídeo que a la gente le marcara, le tocara las fibras con unas temáticas muy reales como es la pérdida de un ser querido por estar texteando mientras manejas y las graves consecuencias que esto puede tener”, explicaba sobre las intenciones principales de este vídeo musical.

Tras el mensaje de J Balvin, el colombiano recibió un auténtico aluvión de aplausos. No solamente por haber conseguido este premio, sino con el fin de mandarle apoyo y ánimos en este complicado momento para él. Afortunadamente está saliendo de esta enfermedad y parece que se recupera de manera favorable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias